literature

El Sayon de la Humanidad Cp 1 Pg 1

Deviation Actions

ZillogZ80's avatar
By
Published:
157 Views

Literature Text

“Estamos encadenados a formas de movernos, a formas de pensar y a formas de percibir y sentir. Somos esclavos de nuestros propios automatismos.” F. M. ALEXANDER.

 

 

Memo: Dr. Lebsnitsky Marzo de 2018

“La agrietada taza de café ya estaba vacía, y habían pasado exactamente 4 horas desde que termino mi turno. Si bien las horas extras pagan el alquiler, no fue esa la razón por la cual me permití dominar por la ansiedad y extender de más mi jornada laboral.

El caso del paciente 1729, y su muestra de sangre me mantendrían encerrado en el laboratorio, no puedo pensar, estoy totalmente ofuscado con los nuevos resultados que arrojan los análisis.

A veces intento dejarme convencer por la extravagante idea de que el no pertenece a este lugar y vino a dejarnos un mensaje, pero si fuera así tal vez su destino no hubiera sido una habitación reforzada de este hospital psiquiátrico.

El reloj no da tregua y poseo todos los elementos para dar una revolución en la medicina, pilas de documentos y análisis, y decenas de viales. Soy muy modesto y tengo la seguridad de haber manejado este asunto con tal minuciosa discreción que me he asegurado de ser el único en poseer esta información en mis manos. No puedo permitirme ningún error hasta que la ansiedad se disipe en la hora de la exposición de la tesis.

Una idea perturba el lente del microscopio, ¿Estaré en lo correcto?, estoy tan desesperado por no dejar caer esta información en manos equivocadas que olvide cuales son dichas manos.

¿Y si el consejo de medicina no está preparado para manejar tal información? ¿o quizá aun el mundo no esté listo? ¿y si tras exponerlo otro bastardo hace un mal uso de ella?... Pero funciono en el el loco de Ted, ¿Qué podría salir mal?

Tengo algo mejor, sin intenciones de procrastinar, llamare a mi asistente y pospondré la exposición hacia la otra semana, despejare mis dudas e ire con confianza, si me ven nervioso podrían refutar todos mis argumentos y tantos años de esfuerzo podrían terminar en la sección de los mediocres de la escuela de enfermería.

Mi razón esta deseosa de publicarla pero mi alma advierte que podría cometer el peor de los pecados, que la humanidad es mucho mas valiosa que mis ambiciones, que merece otra oportunidad.

Iré a descansar un poco, solo espero que al llegar esos malditos gatos no hayan entrado nuevamente a husmear en mi departamento.”

Tengo el argumento bien definido y tambien tengo los brazos abiertos a las criticas e ideas que puedan aportar, siempre y cuando esten disfrazadas de "constructivas", tambien estoy dispuesto a explicar algunos detalles particulares para quienes se "enmarañen" en la trama. Asi que son bienvenidos y que lo disfruten!
© 2013 - 2024 ZillogZ80
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Juri-Di-Lammermoor's avatar
ohhh me encanto es muy intrigante. Si bien no sabemos que pasa me gusto la lucha interna del personaje de el deseo de su exito con lo que considera correcto.